miércoles, 21 de mayo de 2008

Lo que no te digo, y siempre te quiero decir

Ultimamente estoy de recogida espiritual. Hacia mucho que no hacia cosas que debia hacer y me arrepentia de hacerlas. Aun necesito tiempo... tanto tiempo... tanto... por Dios jamas pense que me llevaria tanto tiempo, tantos pensamientos, tantas cosas que quiero decir y que no digo.

¿No teneis a veces esa sensacion? La sensacion de: bueno, no es tan importante, ya lo dire mañana. Y al dia siguiente se repite, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente, hasta que ya no crees poder decir lo que querias.

Maria, te quiero decir que poco a poco voy saliendo de mi propio bache. Que te quiero, y que seas feliz. Que te centres en acabar lo que tienes entre manos y empezar lo que tendras entre manos. Que te apoyo, pese a que no se en que, a parte de desearte suerte a cada momento. Que temo no estar ya a tu lado, por que temo que no deba estar, si me necesitas, estare a tu lado. Que nos veremos cuando podamos y que tengo ganas de que podamos vernos.

Anna mas o menos lo mismo. Dale una patada en la entrepierna a las opos. Acabalas y descansa, no salgas de fiesta y bebas hasta caer en coma, por que no somos asi. Pero haz fiesta a tu (nuestra) manera. Tambien te quiero decir que poco a poco te vas haciendo mayor, petita. Y que a ver cuando te vienes por aqui, y nada de ir a casa el hiska, que ya sabes que yo te quiero mas, mama guapa, aunque sea pesimo demostrandolo.

Alberto te queria decir que te fuera muy bien por Paris, que te lo pasaras muy bien en el concierto. Luego, te quise decir que esperaba que te hubiera ido muy bien, que estubo una compañera mia de clase y que realmente lo disfruto. Y que ya me enseñarias las fotos. Que ya quedariamos una noche para que yo hablara mientras duermes.

Alba te queria llamar Alba, por que normalmente no te llamo por tu nombre, y puede parecer que no me lo se, o que siempre estoy de cachondeo. Que te vaya bien con la sele, que no muerde, y que luego seas feliz haciendo biologia. Tambien te queria decir que cuando tuvieras alguna duda me preguntaras, que algo se, y si alguna vez haces quimica organica me pidieras los apuntes, que estoy orgulloso de ellos. Y que el rubio no te quedaria bien...

Pau quiero que quede claro, que no me olvido de ti. Pero, normalmente estoy tan liado, o simplemente tan abstraido, que por no decir no digo ni hola. Quiero decirte: ¿Que es de tu vida? Por que ultimamente estoy siendo un mal amigo y desatendiendo demasiado mis relaciones, tambien, decir, que siento que eso ocurra.

Sheila bandarra, tampoco tengo noticias tuyas. Principalmente por mi culpa. Quiero que sepas, que me rio mucho contigo, interiormente, y que me alegra tu presencia. Creo que no te lo he dicho nunca, por que soy muy mio para decir las cosas. Y el año que viene me cuentas que novatadas les haceis a los de primero.

Tambien queria deciros a todos. Buenos dias, Buenas tardes, Buenas noches. En plural, por todas las que no estamos juntos. Os quiero/aprecio (emplear la palabra que prefirais) a todos, mucho.

PS. Me dejo pocas cosas en el tintero. Y no se por que me acabo de poner ñoño. Dita sea, voy a la ducha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si se publicará la entrada, porque no tengo cuenta ni google ni blogger, pero ya que te tomas la molestia de dedicarme unas palabras, qué menos que contestar algo decente, no? Algo me dice que ayer no eliminé la entrada a tiempo...por qué tenéis que ser tan rápidos algunos? No creo que deba hacer ningún comentario al respecto. Estoy bien y eso es lo que debe de importarte. Hay cosas que nunca hablaré con nadie y ayer cometí un pequeño error al dejarme llevar por mis impulsos. No volverá a suceder. Lo que tienes que saber ya lo sabes: me divierto a mi manera y sé lo que no necesito para divertirme. Sé que eres de las pocas personas que puede entenderme sin tacharme de radical. Los radicalismos son producto de malas experiencias. Y no te preocupes, me iré haciendo mayor sin cambiar en cuanto a esto, ni en muchas otras cosas.

Vendré a tu casa en cuanto pueda, cuando acabe los exámenes, pero por St.Magí tengo que ir a casa del Hiska, que se lo prometí :p

Gracias por tus palabras, cúidate

PD: No sé pq escribo en castellano...XD

Anónimo dijo...

Uouououo, ya que me has puesto mi nombre, firmaré por mi nombre.

Sbes? me ha sorprendido mucho q me digas por mi nombre... de hecho cuando algunos de vosotros que me conoceis por akimi o akemi, que me diga por el nombre me llena de gran alegria... es com si pudieran verme más como yo... aunque la akemi es una parte de la sheila... pero q ultimamente no sale casi.

Noticias... yo tampoco estoy en mi mejor momento entrer unas cosas y otras y estoy muy liada... de hecho no comento ahora a nadie... pero tus palabras me han conmovido y mucho, supongo xq no me las esperaba y menos por tu parte.

Gracias me han ayudado mucho, supongo xq ahora estoy mas sensible de lo normal XDDD

Cuidate ^^

Digi dijo...

tens rao, sol passar aixo de pensar k ja ho pots dir ja ho pots dir i al final... ^^'

pos res, a mi amb aixo podria dir k m'esta passant el mateix, i de fet es mes culpa meva u.u sempre k et veig penso k t'haig d saludar (no solo es culpa tuya coño XD) pero yo ke se, o em distrec o estic a punt d pirar o el k sigui i acabo pensant... dema si k el salduo. i aixi na fent ^^'

pos res a vere si ara nem parlant mes >.< ya te ire contando cositas xD

espero k a tu et vagin be els examens!

salut ù.ú

Raptor dijo...

Mariochan! por fin nos escribes m.m

Esta sensacion la he tenido muchas veces si, supongo q al final acabo haciendo lo q tu y ponerme firme un dia, y en otros casos, creo q nunca acabare de decir segun que XDDDDD

Y por la parte que me alude,me lo pase genial Mario >.< hay cronica puesta en el blog, pero quando nos veamos ya te explicare cosas y te enseñare tooodas las fotos ^^^ Y si eso lo podemos hacer por la noche mientras hablamos, como solemos (prometo tomarme un cafe y no dormirme XDDDDD)

En fin, que te agradezco estas palabras, porque siempre se agaradece que piensen en ti, y espero que te lo saques todo bien y que te recuperes del todo de las anginas >.<, cuidate y espero q nos veamos pronto!

Y escribe mas a mnudo XDDD