lunes, 23 de junio de 2008

Test

-¿Qué es lo último que has escrito?
El capitulo segundo de mi futura obra maestra y opera prima.

-¿Era bueno?
Si, es la primera vez que me esfuerzo realmente en lo que escribo XD.

-¿Qué es lo primero que escribiste y que aun conservas?
¿En el ordenador? El capitulo 0 de la obra maestra, que escribi la semana pasada. ¿Escrito? Nada. No conservo lo que escribo.

-¿Escribes poesía?

Si estoy increiblemente aburrido.

-¿Triste y sobre traumas?

No, si escribo poesia es relativamente bonita.

-¿Personaje más divertido que has escrito?
Estoy muy orgulloso de mi querida Lustine y su trauma con el señor pinguino:

Es Adel quien habla:

No voy a permitir que esta fetichista de los peluches use mi propia arma contra mi. El corte es sencillo, no me cuesta mucho evitarlo dando un paso lateral. Rápidamente aprovecho para girar sobre mi misma y propinarle una patada al brazo que sostiene la sombrilla, ya descendida, con la intención de que lo suelte. Para mi alegría, funciona. La sombrilla se le escapa de las manos y sale disparada hacia el extremo opuesto de la habitación... Empalando al señor Pingüino en el proceso.

Miro a Lustine... A ella no le va a hacer mucha gracia esto... -Tu...- Dice mirándome con furia. -Pagarás lo que le has hecho al señor Pingüino...


-¿Personaje más molesto al que has escrito?
Contra, hay que reconocer que es una mosca cojonera.

-¿El mejor argumento que has escrito?
A nivel argumental me gusta Contra, la verdad.

-¿El mejor giro argumental que has escrito?

Casi cualquiera de los que saco en los relatos cortos, aunque de los que mas me gustan es el del tranvia.

-¿Cuán a menudo tienes bloqueos?
Mejor dicho cuán a menudo estoy suficientemente apatico para escribir.

-¿Cómo los solucionas?
Cayendo mas profundamente en la apatia.

-¿Escribes a mano o a ordenador?

Normalmente a ordenador, simplemente por que estoy mucho rato delante de el.

-¿Guardas todo lo que escribes?

Nah.

-¿Recuperas ideas que hace tiempo tenías abandonadas?

No abandono nunca una idea. Osea, si.

-¿Qual es tu escrito favorito?

Me gusta el de la muerte de Loke.

-¿Cual es el favorito de todos los demás?
No hace falta ser muy perspicaz, ¿contra?

-¿Enseñas tu trabajo a los demás?
Parte.

-¿Cual es tu crítico constructivo preferido?
Es triste pero la gente no suele criticar.

-¿Has escrito una novela alguna vez?
Estoy trabajando en ellou

-¿Has escrito alguna vez fantasía, ciencia ficción o horror?

Si, si, si.

-¿Has escrito alguna vez romance o traumas de adolescente?

Um... puedo englobar el romance dentro de la fantasia, la cienca ficcion y el horror... Bueno, en el horror no mucho XD Traumas de adolescente... creo que no.

-¿Qué genero no has escrito nunca y posiblemente nunca lo harás?

Nunca digas nunca. Aunque personalmente dudo que escriba romances pasionales, o traumas de adolescente.

-¿En cuantos proyectos estás trabajando ahora mismo?
Trabajar lo que se dice trabajar en 3.

-¿Quieres vivir de escribir?
Primero ganare bastante como ingeniero para tener una reserva, entonces me lo planteare.

-¿Alguna vez has escrito algo para una revista o periódico?
No, en el sentido explicito, no he escrito nada PARA. Pero se han publicado cosas mias en una revista de Madrid.

-¿Alguna vez has ganado un premio por escribir?

Nunca me he presentado a concursos, era algo contra mi aficion por escribir. Pese a que tecnicamente si he ganado premios, pero no he presentado yo los escritos.

-¿Has escrito alguna vez algo en forma de guión?
Sep.

-¿Cuál es tu palabra preferida?

¿La que mas digo? Ultimamente um.

-¿Escribes basándote en ti mismo?
Tengo esa costumbre.

-¿Cuál de tus personajes se parece más a ti?
Todos se parecen y distan a un tiempo de mi. Aunque supongo que Contra se lleva la palma.

-¿De dónde sacas ideas para tus personajes?

De mi, de mi alrededor, de imagenes (ilustraciones, cuadros, pinturas), o de otros personajes.

-¿Has escrito alguna vez basándote en tus sueños?
Una vez. Un sueño que se me repetia.

-¿Prefieres finales felices, tristes o abiertos?
Prefiero los finales abiertos.

-¿Has escrito alguna vez algo basado en un dibujo, cuadro…?
Si, y tambien han ilustrado mis historias.

-¿Te preocupas de la gramática y demás cuando escribes?
De la gramática si, de la sintaxis tambien, de la ortogradia en absoluto.

-¿Has escrito alguna vez algo completamente en diálogo?

Si.

-¿La música te ayuda a escribir?
Hay algunas canciones que me ayudan con ciertos personajes, o en ciertas situaciones. Pero no es en el momento de escribir, es en el momento de pensarlos.

-¿Se sorprende o confunde la gente cuando descubre que escribes bien?
Si. Una vez una amiga mia, compañera de la uni, se atraganto y un poco mas y se ahoga cuando me pregunto: ¿Quien lo ha escrito?; y conteste: Yo.

-Cita algo que hayas escrito: (Cito esto por el "publico")

En un remoto lugar, común y nada remarcable, hace mucho, mucho tiempo, vivía un hidalgo caballero, más bien un pícaro. Era un caballero pequeño y podría decirse que mediocre, aunque eso resultaba superlativo, pues en aquella época todos eran grandes caballeros de grandes gestas. Si bien el no era alguien increíble si lo era toda su persona, lo que hacía que su región de origen fuera harta conocida. Montando un caballo rápido como el viento blandiendo una lanza que ningún escudo podría jamás detener y sosteniendo un escudo que ninguna lanza podría atravesar se dirigía mas deprisa que el viento a cualquier discordia. ¿Su nombre? Según los estudiosos es lo más difícil de conocer, no hay ningún trazo de su nombre se conocen todas sus grandes trifulcas, todas sus pequeñas hazañas, pero... Su nombre... no hay nada más fácil, su nombre era, es y será Contradicción.

4 comentarios:

Digi dijo...

ieeeeh es interessant aket test XDDD llastima k si jo el fes no podria respondre la meitat de les pregutnes... ke digo la mitad, ni una xDDDDDDDDD

pos res s'ha de conservar per si am la novela et tornes famos tu XDDDDDDDDD

i k es aixo k no guardes els escrits? despres no et sap greu? XD

aiiix vinga, salut ù.ú

Kerian dijo...

Potitooo como te aburres xD

Esta interesante el test este, pero lo mejor son als novedades que veo en general xD

Que bonito todo el blog!

Jig-chan dijo...

uooo uooo ai k ver lo k nos diferenciamos a la hora de escribir eh? XDDDDDDDDD Nada nada mejor, así no hay competencia XDDDDDD

Y mi no entender lo de animar al autor XD así k mejor no apreto XD

Deeews

Raptor dijo...

los botones son bordes mario, a mi me gusta apretarlos T.T XDDDDDDDDDDD

un testecito interesante XD, pero tengo ganas de leerte algo como un relatillo o un Contra m.m

Esta chulo el nuevo look, pero voy a tener q parar siempre el I-phone ese pq no me gsuta q me salte musica ajena, aunque sea buena XD