lunes, 9 de marzo de 2009

Surprise Bitches

Taba dudando en poner: Por que puedo y me da la gana, de titulo pero al final opte por la version inglesa XDDD

Ultimamente estoy leyendo mucho ò.ó Pero mucho, mucho, estoy leyendo el White, el Mott, el Stephanopoulos y el McCabe, pero esos de la uni xddd Casualmente en EQ los libros se conocen por el apellido del primer autor. ¿El titulo? No importa... La verdad, para que todos se llaman mas o menos igual, o el Chemical no se que del tipo no se qual. Si, ponen su nombre en los titulos de los libros. Como el Perry. El Perry es uno de esos libros considerados mas o menos fundamentales en mi carrera, segun una leyenda urbana todo ingeniero quimico lo ha usado alguna vez en sus estudios. Es un handbook, un libro pequeño simple y muy manejable.



Como veis es PEQUEÑO y MANEJABLE. Luego hay gente que se mete conmigo por llevar libros de BOLSILLO en el BOLSILLO, pero con el Perry no puedo, no me cabe en la hand. Y ya se que en esta edicion no pone su nombre, en aquel entonces era el unico Handbook XDDD

Si alguien esta pensando en comprarlo el precio ronda los mil euros, una minucia, se puede encontrar en formato electronico gratuito en internet (tambien lo puedes encontrar pagando, claro esta).

En otro orden de cosas me acabe de leer la saga de Dex, bueno hace ya una semana (me los lei todos mientras fingia leer el Stephanopoulos). Me han gustado, tiene gracia que sean diferentes a la serie, mas que nada por que en libros/series de misterio me cuesta cosa mala olvidar los detalles, y por eso releer o volver a ver cosas de estas nunca me ha gustado demasiado.

Ahora estoy con: The Magician: The Aprentice y The Magician: The Master, primer y segundo libro de Raymond E. Feist creo que no estan publicados en españa, y como los encontre por un precio mas economico que el precio que marcaban en libras (son ediciones viejas, pero en buen estado) me los lleve pa la saca. Me estan gustando bastante, espero que sean tan buenos como la Serpentwar Saga (si tirais unas muchas entradas pa abajo es una de las sagas que mas me gustan de literatura fantastica).

Por otro lado, ¿que hago que no estoy en el msn ultimamente? Pues aparte de leer (llevo 6 novelas en una semana y media) estudiar (estoy de examenes) y hacer cosas de la uni pues estoy en el wow, la verdad es que llevo jugando desde principio de curso, pero cuando se jodio el pc lo pase del portatil a la torre, y craso error, ahora no juego solamente en las horas muertas en la uni, ahora juego siempre que puedo u.u

Hablando del wow, hay varios hechos curiosos con el wow en mi facultad. Algunos recordareis al mitico becario legendario, el que habilito e wow en el servidor de internet. Bien pues se ha desmentido esa leyenda urbana, no ha sido un becario, ha sido el jefe de estudios. Los profesores se tiran horas y horas en sus despachos jugando al wow, tienen varios personajes al nivel 80 en el server oficial. SI, yo tambien me quede a cuadros al oirlo (de boca de un profesor). Ahora solamente faltan dos leyendas que confirmar la primera es que hacen reuniones en la sala de estudios de los despachos para ir de raid (alumnos desde tiempos inmemoriales han oido expresiones como, curar al tanque, dejarme a mi que soy pala, o maldito mago no me quites el agro). Tambien queremos saber si el Alabart (profesor de tecnicas de comunicacion, que deberia aplicarse sus lecciones, y que siempre esta solo y en una mesa aparte) juega y es muy malo y por eso lo marginan siempre.

Por ultimo y para finalizar con las delicias de la gente... ¿Alguien ha visto mi foto de msn? Presupondre un si. ¿Alguien sabe quien es? Presupondre un no. Pues es David Tennant. ¿No os suena? Sale en Harry Potter... Bueno, es el Doctor de Doctor Who.

Y ahora bien, a lo que iba.



Os dejo un par de imagenes mas...




Pd. Piña es posible que ya hayas visto esas imagenes, y sepas lo que son, en ese caso shhh

2 comentarios:

Digi dijo...

dios nen si k lees XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de tot el k esmentes l'unic k em sona (pk la resta ni remota idea XDD) es dex, i jo tb m'he llegit la saga sencera fa poc XD aket any surt un de 4t XDDDDDDD a mi em van molar molt XD m'encanta la manera d narrar, em parteixo XDDDDDDDDDDD

i weno el llibre aket dels 1000 euros pos... LOL, es de locos dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

i les imatges pos... no se si son algo mes a part del k es veu clarament, pk vamos, no fa falta ser un geni per veure de ke son XDDDDDDDDDDDDDDDD pero molen i donen molt k pensar *o* s'haura d veure XDDDDDDDDDDD

alaaaa a seguir asi ù.ú

Anónimo dijo...

Lol te alimentas de lectura repelente-dono? xD OMG... i el libro ese de los 1000€ m'ha dejado marcada...

pero weno aparte xD

Digo como el digi, no se si hay algo aparte de lo evidente xD pero molan... sobretodo la ultima. Es mi saga favorita, si me la destrozan, alguien morira ^^ xDDDD