martes, 29 de julio de 2008

Test, de piña con nata (solo con nata)

Bueno, como la tetrica entrada de Kuroi-sensei no me sube el animo, aprovechando que me acaban de dar planton y que estoy en tarragona con internet amos a hacer un test. Me pondria a escribir pero graves sucesos familiares en las ultimas fechas han hecho que no me apetezca una mierda sentarme a escribir. Sin mas dilacion el test robado de la piña.

1. Escoge personajes de tus obras originales. 5 como mucho.
2. Hazles responder las preguntas siguientes.
3. Siéntete libre de añadir preguntas

Bueno los muchachos de la futura obra maestra, en exclusiva les presento a:
Marcius
Reend
Borek
Victor

Q&A
1. ¿Cuántos años tienes?
-Marcius: 32, creo.
-Reend: 21... si... que pasa... ¿por que no me creeis?
-Borek: 112, aun soy muy joven.
-Victor: 20, Borek es un enano. Y no me creo que el criajo de Reend sea mas viejo que yo.

2. ¿Cuánto mides?
-Marcius: 1,82
-Reend: 1,56 soy muy bajito.
-Borek: 1,48 soy muy alto.
-Victor: 1,76 repito... Borek es un enano.

3. ¿Eres virgen?
-Marcius: No.
-Reend: ¿Eso que es? No lo se. *se pone a sollozar y correr en circulos*
-Borek: *Ignora la pregunta, esta jugando con unos alambres*
-Victor: *Se pone rojo, y comienza a dar patadas a Borek*

4. ¿Quién es tu pareja?
-Marcius: Se llama Khariziel, es mi espada magica, no veas los dolores de cabeza que puede llegar a dar. *Khariziel se desenvaina y comienza a golpearle en la cabeza*
-Reend: Ehh... por ahora es Aira *sonrie*
-Borek: *Despega la vista de sus alambres y señala a Victor con un dedo*
-Victor ¿Que? ¡Maldito enano! *Sigue dandole patadas*

5. ¿Tienes hijos?
-Marcius: No.
-Reend: Si, un conejito, se llama Athan, lo encontre en el bosque, es muy bonito.
-Borek: Todavia no. Pero jugare mucho con ellos.
-Victor: No y como estoy en una jodida celd...
-AUTOR: ¡MUERE INGRATO!

6. ¿Cuál es tu comida favorita?
-Marcius: Venado con salsa de miel.
-Reend: A mi me gustan las manzanas. *Sonrie*
-Borek: Cerveza.
...
-Victor (Zombie): *se levanta de la tumba, patea a Borek* La cerveza no se come. Ahh... esto... Cerebrooooos. *Al decirlo pasa de Borek y se tira a por Reend*
7. ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?
-Marcius: Pese a que la ambientacion de la novela es...
-Reend: Ahh me esta mordiendo...
-Marcius: medieval fantastica, con lo qual...
-Victor (Zombie): Cerebrooooooos.
-Marcius: no hay healdos. Pero...
-Reend: Buaaaaaah.
AUTOR: Parad ya. Caguen'to. Cola de fenix *Victor (Zombie) muere*. Cola de fenix *Victor resucita*. Ahora, decid los helados calmada y ordenadamente.
-Marcius: Me gusta el de galleta Maria.
-Reend: Me gusta el de manzana.
-Borek: A mi me gusta el de... Alambre *sonrie de oreja a oreja al pensarlo.*
-Victor: Enano estupido no hay helados de alambre. Eh, ah, a mi el de nata.

8. ¿Has matado a alguien?
-Marcius: Si, es lo que tiene ser militar.
-Reend: *se pone a llorar* Una... vez... *sob*... mate a un conejito *llora a moco tendido*
-Borek: No, esos no contaban.
-Victor: Ahhh, no. ESto si que no. No quiero estar encerrado con un enano psicopata.
AUTOR: ¬¬
-Victor: Ejem... quiero decir, No, no he matado a nadie.
9. ¿Odias a alguien?
-Marcius: Al rey. Lo matare, lo matare.
-Reend: No. *Sonrie angelicalmente*
-Borek: A quien me rompe los juguetes.
-Victor: A este enano. *Patea a los jugetes de Borek*

10. ¿ Tienes algún secreto?
-Marcius: Pese a que solo salgo en el prologo voy haciendo entradas a lo largo de la historia para que no se noten.
-Reend: Mucho temo que debo descubrirme ante vuesos caballeros, pues por mi torrente sangineo circula cual veleta una gran cuantia de sangre de la antigua raza, o elfica, para mas señas, pero eso no se sabra hasta que haya avanzado la historia.
-Borek: En verdad soy un dragon dorado transformado... ¿O no?
-Victor: No, no pienso leer el papel.
AUTOR: *Arranca el gion de manos de Victor y lee, poniendo la voz del joven* En verdad, a lo largo de la historia comenzare a tomar especial cariño por Borek. Dando lugar a algunas situaciones comprometidas, entre el enano y yo.
-Victor: Antes muerto.
AUTOR: *Sonrisa sadica* Todo se puede arreglar. Pero Victor, piensa en el publico femenino, le gustan esas cosas, de hombre enano peludo. ¿No?
-Victor: Eh... no creo.
AUTOR: Um... quizas tengas razon.

11. ¿De qué trabajas?
-Marcius: Tenia un perfecto empleo como general de los ejercitos del norte, pero me han despedido. Ahora estoy en xirona.
-Reend: De momento no trabajo, aunque le pedire al tio Inaar que me deje irme con el tio Martin y el tio Ilinae, a hacer actuaciones.
-Borek: Ahora mismo estoy ayudando a la gente del museo a darse cuenta de los errores de conservacion.
-Victor: Que no es un museo. Estamos presos, estupido. Yo era estudiante, de arte.

12. ¿Qué haces para relajarte?
-Marcius: Medito.
-Reend: Como manzanas.
-Borek: *Se pone a jugar.*
-Victor: Esto. *Pate a Borek*

13. ¿Dónde preferirías perderte- en un pueblo desierto en mitad de un bosque encantado rodeado de zombies, o en un desierto lleno de ruinas de oro pero sin agua?
-Marcius: Zombies, Zombies, matar matar.
-Reend: Los zombies huelen mal.
-Borek: Supongo que el oro.
-Victor: Si Borek va a las ruinas yo voy a los zombies. Seguro.

14. ¿Cómo son/eran tus padres?
-Marcius: Soy huerfano.
-Reend: Inaar es muy bueno, y siempre cuida de mi. Aunque me meta en lios.
-Borek: Eran dos enanos adorables de largas barbas.
-Victor: *Tiene tics nerviosos al imaginarse a la madre de Borek.*

15. ¿Quieres decir algo a tus lectores?
-Marcius: No leais el libro. El autor me ha dicho que no matare al rey, de momento, asi que seguro que no vale la pena.
-Reend: ¿Cuidareis de mi?
-Borek: Si lo leeis os dejare ver como juego.
-Victor: Leedlo rapido, y que esto se acabe ya.

8 comentarios:

Ayumi dijo...

nii-chan ja estic firman... es el primer cop que firmo en el blogger XDDD.
Com ja t'he dit al msn reend es kawaii por mil >////< y victor mola XDDD... no se que mes posar T_T parlar amb tu al msn y escriure aqui... quita temas que decir T_T

Digi dijo...

me ha encantado XDDDDDDDDDDDDDDD

i aixo k els personatges coneixer el k es diu coneixer... XDDDDDDDDDDDD pero me he partido musho en serio XDDDDDDDD

totes les personalitats molen molt ù.ú

alaa salut

Anónimo dijo...

m'encanta el victor, rulz a lot xD

pero yaoi + enanos no plis... never... tinc un trauma amb el senyor dels anells... u.u xDDDDD

el Reend es masa kawaii i tot xD

res ke molen molt tots els personatges ^^

dw!

Anónimo dijo...

LOL sólo diré k el helado de manzana sabe a hierva y es askeroso ( sí, lo he provado ù.ú)
i k, como dice Dai, el yaoi entre humano y enano.... va a ser k no T_T

Po me ha encantado ù.ú me he reido mucho XD

y eso de la nata?...¬¬

Raptor dijo...

es test es LOL querido mariochan pero los personajes de que historia son? Ò_ó

A Marcius de Alensa vale XDDD pero los otros no caigo ^^^U

en fin nos vemos pronto m.m

Spanta dijo...

Son de mi futura hobra maestra lalala.

Spanta dijo...

Si Hobra Hobra.

Spanta dijo...

con ache de hidiota