martes, 12 de agosto de 2008

Esto no es una cronica

NOTA: Esta entrada contiene fotos. Hay que clicar en ellas pa verlas en grande.

Esto no es una cronica. No voy a hablar del otro dia en barna. No os asusteis yo no hago cronicas en modo rap que son laaargas. Hoy solo voy a hablar de una foto, bueno de dos, que se tomaron dicho dia.

Veamos la foto en cuestion es...



...esta.

Bien, que tiene de especial. Es una foto de un conjunto de gente. Y mas alla de eso no tiene nada importante. Claro que eso de por si eso es relevante. Si se puede ver a todos, incluso al miro. Mirad:



Es un conjunto. Las cosas se deben tomar en su conjunto, es interesante observar la siguiente foto para entender lo que me ha llamado la atencion. Veamosla pues.



Lo primero que me ha llamado la atencion es:



Pero ahh, tantos años buscando a Wally han hecho lo suyo. Estoy seguro de que al igual que la mia vuestra infancia consto de muchas horas buscando al intrigante personaje de mirada perdida en el horizonte. Asi pues instantes despues encontre a miro.



Muajajajaja. Te encontre, nadie puede esconderse del terrible ojo de Sauron. Y yo tengo dos!!! Toma. Pero entonces algo falla. Quien habia en la otra foto? Donde estaba el miro. Pa ahorraros machacar la ruedilla pa arriba os lo enseño XD.



Si la Kane. Alguien la habia olvidado? Espero que nadie ¬¬ Bueno veamos donde esta la Kane en la siguiente foto.



¿Kane? Where are you we miss you i.i There is no Kane. Aqui tube que recurrir a mi increible habilidad busca a Wallys esa que desarolle durante una estupida discusion con Maria en la que me puse a mirar el libro de Wally, busquemos a Kane. Recordad, tenemos una pista, Kane hizo la foto.



Mierda. Con una pista no es facil. Argh. Necesitaremos mas pistas... Kane is a chibi girl.



Juasjuasjuas. Y asi queda resuelto el irresoluble misterio de la foto extraña. Si me he tirado cinco minutos riendo al ver la foto. Claro que la risa se me ha ido despues de estar 45 minutos haciendo esta entrada. Espero que no me pase como a Kuroi-sensei.

Bueno le doy a publicar en...

3...

2...

1 y medio...

1...

casio 0...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Spanta dijo...

but of course master.

fuck you fuck you

give me the game.

because yes.

Digi dijo...

esto...

me he perdido mucho ù.ú XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por dios ke entrada mas rara XDDDDD toa esa entrada pa decir k encontraste a la kane? xDDDDDDDDDDDDD mol be mol be, tens dots d detectiu XDDD

les fotos molen ù.ú

apa salut XD

Anónimo dijo...

Ejemm...te aburres mucho Mario? u.u' XDDDDD

Josep M. dijo...

molt bé, sóc de lletres, tu ets més savi que jo. allò era una fricada més.

content?

Anónimo dijo...

LOL de entrada.... a demás todas estas cosas ya las habia pillado antes de q explicaras todo esto XD pero es gracioso la manera q lo explicas XD

Ale a cuidarseee*

Raptor dijo...

friki y con demasiado aburrimiento encima XDDDDDDDDDDDDDDDD