miércoles, 3 de septiembre de 2008

Diez libros para entenderme mejor

Es simple. Sencillo. Claro. Conciso.

Simplemente, sencillamente, claramente, concisamente, una lista de diez libros.

Englobado dentro de los test de los escritores es uno de los que mas me gusta XD

Consiste en poner 10 libros (o sagas) del genero habitual que escribes. Que sean altamente recomendables.

A continuacion 10 sagas para comprenderme mejor ^^

1.-Canción de hielo y fuego (George R.R. Martin)
2.-La saga de Geralt de Rivia (Andrzej Sapkowski)
3.-El señor de los anillos (J.R.R. Tolkien)
4.-La saga de la fundación (Isaac Asimov)
5.-El Elfo Oscuro (R.A. Salvatore)
6.-El juego de Ender (Orson Scott Card)
7.-Dune (Frank Herbert)
8.-Leyendas de los Otori (Lian Hearn)
9.-The Serpentwar Saga (Raymond E. Feist)
10.-La compañia blanca (Sir Arthur Conan Doyle)

Pd. El nueve fue uno de mis motivos del viaje a londres.

1 comentario:

Raptor dijo...

Solo dire una cosa:

Mario te odio enormemente XDDDDDDDDDD
Yo ahi super enganchado con el libro que me dejaste de leyendas de los Otori y quando llego al final me quedo con las ganas de ver lo mas emocionante akdhajksh jkhfjkghfghfjdkgh XDDDDDDDDDDDD

Ya me estas dejando la continuacion ¬¬¬

ale nos vemos XD