martes, 4 de noviembre de 2008

Salon del manga XIV

Otro año mas, un año con unas cuantas revelaciones. Ha sido una de esas veces en mi vida en las que me he sentido algo fuera de lugar. Creo que ha sido la primera vez en la que me he sentido viejo. Por dos motivos, fui solo al salon (y llegue, sin perderme) y una vez llegue esperando a todos aquellos con los que me tenia que reunir tuve tiempo de pasear tranquilo (demasiado tiempo, demasiado tranquilo) pasee por los stands, y sinceramente... me hago mayor, hasta ahora era ver una figura, babear, no poder resistir la tentacion de comprarla, comprarla y decir buaaah ha valido la pena. Esta vez no ha ocurrido asi... solamente vi una cosa que me hiciera babear, un busto del "Perro" muy currado, que mas tarde Nef se compraria, pero yo... bueno... no tengo donde meterlo y 70 euros que pedian me parecia excesivo (claro, que luego a ella le pidieran 55 en el mismo sitio me dolio un poco).

Total que en cuanto a compras no fue El salon. Lo primero que compre fue la camiseta de los Greyjoy de be friky (preferiria la original, sinceramente). Mas que nada me puse en paz con mis ancestros y mis angeles de la guardia al comprar el primer disco de Beck (en el salon pasado compre el segundo). Por ultimo, algo depre por que no encontre ninguna (absolutamente ninguna) de las novedades que esperaba me compre los mangas atrasados en un stand donde vendian un artbook de gungrave O.D. Asi que ese tambien cayo.

Y ya esta... total, que me sobraron unos buenos 70 euros del dinero previsto para posibles patilladas.

Por la tarde la cosa fue algo mejor. Por fin aparecieron los del foro, los disfraces estaban bien, aunque como ya sabeis soy un soso y tuve una experiencia que no quiero volver a repetir con un cosplay. A mi el cosplay que mas me gusto fue uno de Sweney Todd, el disfraz estaba bien, pero lo que importa es la actitud, la forma de moverse, ese juego de navajas, el traje le iba como anillo al dedo (Dai no se si lo vistes, habia varios). Total que le enseñe al rap su jabali (que al final se quedo en mi mochila) y estube dando vueltas por alli. Hasta que me llamo Ker. Con Ker e Iza nos fuimos a buscar a Noll (el hombre que vive en la caverna haciendo fuego con piedras y adorando dados de 20) que estaba muy euforico (tenia una sobredosis de salon, me hizo volver a plantearme que ya estoy algo mayor...) y posteriormente a Dani-nii (o a Mizel, o a Lizard, como querais). Fuimos a conocer a los demas asturianos del monte con Enol y estuvimos un rato haciendo la cola para las firmas de Gundam (al hombre ese le dabas un papel A-1 y te lo llenaba... que vamos... ni un recodo dejaba).

Finalmente despues de maldecir mucho a Gau por dejarme plantado y decir que en mi estado apatico acabaria por irme a casa Ker se puso dura y llamo a Gau (realmente podria haberlo hecho yo) por lo que al final Gau y Nef vinieron a buscarme. Despues de darle muchas collejas a Gau (y que intentara devolvermelas al saber que no eran por plantarme, sino de parte de Cane) fuimos los tres a dar una vuelta por alli. Nef y yo estuvimos babeando delante de la figura del Perro y de Daenerys durante un rato hasta que ella acabo por comprarse al Perro (le montara un altar en su casa y me va a tocar peregrinar para hacerle ofrendas de incienso y mirra; el oro me lo quedo).

Total que una vez me reuni con los que tenian que darme alojamiento nos largamos todos al piso franco (otra vez no me perdi). Alli habia gente que conocia, del grupo "antiguo", y gente a la que fue un placer conocer (o no, Ron, Ron, Ron muy cargado). Ya de esas empezaron los cotilleos, que si X lo ha dejado con Y, que si Z no ha venido y A queria hablar con el, etcetera. Creo que lo mejor de esos cotilleos es que aun me entero de que va la cosa. En serio, deje NU hace tiempo, pero siempre es un placer reNUirme con vosotros, me senti muy acogido y arropado la gente que no conocia muy maja y agradable y hasta me hizo ilusion de que algunos de ellos entraran cuando yo lo deje y recordaran mis posts (definitivamente me estoy haciendo viejo). No me acuerdo de todos los niks pero vamos, como dudo que leais esto espero que no importe si me dejo alguno. Adan, Amixeh, Nusu, Nirvana, Gusi, Neftis, Fofe, Pacojo (XDDDDDDDD), Gau, Uchi (el Hitsugayatard), Axte, i.i i.i i.i no me acuerdo i.i i.i mi memoria para los nombres sigue igual que siempre i.i i.i (notese que mi intencion era mentar a los que dormieron en el piso, si, se que Ikari (por ejemplo) durmio una noche, en la cama de Amixeh, asi que ella se metio en mi cama y en la de Axte como ya dije soy malo para los nombres)

No os creais que esto de tener un piso es lo mejor. No... Dios mio, como odio a Ikari por Zombie Striper, a vosotros quizas os parezca divertido, pero yo me estaba muriendo, esa peli es... que mala es. Sobretodo si te la hacen ver a las cuatro y pico de la madrugada que estas medio muerto, enlatado en un sofa (con cuatro personas mas) y tienes un humeante portatil entre las piernas mientras ves una peli de serie Z que habia gastado todo su presupuesto en contratar un zorron. Sobretodo si el plan original es que el sofa en el que estan viendola tienes que dormir... Me rei mas al relatar lo que habia visto de la pelicula que al verla.

El sabado, cuando conseguimos levantarnos (yo llevaba un rato despierto). Decidimos ir para el salon, mientras esperabamos a que todos estuvieran listos miramos la tele (una serie mitica de unos perdidos en una isla rara con hombres monos y dinosaurios). Tras comentar que el argumento de la serie era pesimo, y que la inteligencia de los enemigos era increiblemente baja se acabo la serie. Total que tiramos para el salon que habia quedada de NU a las 12 (y era la una). Cuando llegamos localize a los del 3xl y a comer con ellos me fui. Los regalos del rap, geniales, me hizo mucha gracia: em esta no es la Fenrir; ¿como que no?; leñe esta es la moto del juego, no de la pelicula, son distintas. Por la tarde un rato a ver el concurso de cosplay, el de Lady Oscar estaba muy bien, y el de Zelda tambien. Los de Trinity Blood y el del N3 me dejaron un sabor un poco agridulce, pero bueno...

Finalmente localize a Nusu y a los demas y me fui con ellos, que tenian que ir para el piso. Tras llegar a la conclusion que alinear 18 chapas era demasiado complicado el Long Cat encogio un poco. Tras reunir a los que quedaban dimos una ultima vuelta y para el piso, de nuevo. Mientras Nef me martirizaba (me vengaria poco mas tarde). Por el camino vimos a Gau y a... ¿Ikari? que habian ido a comprar cubiertos y demas. Total que decidimos ser amigos y hacer unas telepizzas. Cuatro familiares, mas unas delicias variadas (que en teoria eran para Gau y para mi, pero en practica apenas las vimos, las de pollo ni las prove).

De vuelta al piso y otra vez juerga. Si la noche anterior aquello habia sido como Vietnam esa noche fue terrible. Aparecieron ciertas personas (que aun no se que pintaban alli) se apalancaron en el sofa (a mirar la tele), se comieron la cena (que habia pagado yo), mientras un grupo mayoritario se iba a las habitaciones del fondo a montar una pseudo orgia extraña que daba mucho mal rollo. Total que nos quedamos cuatro gatos dudando entre si pelarnos de frio en la terraza o meternos en una esquina para no tener que oir los extraños gritos que venian de las habitaciones del fondo. Asi que cuando Nef dijo que se iba a casa Amixeh y yo nos ofrecimos voluntarios a la primera para salir de alli (esto... acompañarla), tras unos breves instantes Uchi y Gusi se unieron a la expedicion. Fuimos al metro y habia un hombre que se emperraba en atravesar las puertas (de salida, sin billete) y hablaba solo. Como no queriamos volver al piso (y a Nef le daba mal rollo el tio ese, normal) decidimos ir a la siguiente boca de metro. Pero vamos, cuando llegamos a la sagrada familia fue un (mi casa esta a unos 15 minutos, pues venga, para alla) total que fuimos hasta casa de Nef (mientras pasabamos un buen rato) y alli estuvimos un ratito charlando en su portal. Luego se fue y nosotros volvimos. Eran las 5 de la mañana y esperabamos que los acoplados se hubieran largado y que la pseudo orgia hubiera terminado. Al llegar la pseudo orgia habia bajado el ritmo, los acoplados seguian entonando el "no nos moveran" mientras se dedicaban a jugar a cartas en una burbuja a la que no se podia acceder, y Fofe nos pregunto donde habiamos estado (le dijimos: acompañando a Nef a su casa; buff ¿no esta muy lejos?; hombre, asi hemos estado una hora y pico fuera; sois los putos amos. La transcripcion es aproximada, estaba medio zombie y medio striper, pero mas o menos era eso).

Tras echar a los acoplados, a las 6 y media de la mañana (que sus padres ya estarian poniendo velas a su nombre) nos fuimos a acostar. Yo iba a dormir con Axte, en los colchones inchables (que son muy comodos), pero Ikari que no es tonto, se habia ido a la cama (la de Amixeh) asi que le hicimos un hueco. Por alguna extraña razon el colchon donde teniamos la cabeza se desinflo a la hora y media, con lo que nos dimos la vuelta intentando dormir (cosa imposible). Asi que ese dia dormi una mierda, aun menos que la noche anterior.

Pero vamos tubo sus momentos buenos. Ayame borracha estampandose contra el cristal (nos reimos de la pobre durante treinta minutos, para despues preguntarla ¿estas bien?). Gau intentando ser sutil y Nusu metiendo la directa. Ver Zombie Stripers. Dejar de ver Zombie Stripers. Mordor y su ron cargado. El mitico Epic Fail. Nef llamandome pulpo mientras me clavaba el dedo, hasta el punto de obligarme a quitarme la camiseta. La carrera a la nevera para conseguir una copa de chocolate con nata y helado de vainilla. La peazo patada que le arrearon (misteriosamente) a la mesa que se cargaron una copa de champan (aun con restos de chocolate) Descubrir que no hay leche, ni desayuno (con las subsiguientes soluciones imaginativas). Amixeh robando la peli de Zombie Stripers del ordenador de Uchi (yo le robe una ficha rellenable de Dungeons rellenable muy maja). Yo registrandome en NU (de nuevo) rovandole la conexion a alguien (cuya contraseña era admin1234). La misteriosa desaparicion de las delicias de pollo. El hombre que intentaba atravesar la puerta, repetidamente. Mi Epic Win para volver de casa de Nef sin perdernos. El trolleo que me hizo Renfe retrasando mi tren durante mas de media hora y cambiandolo de via. El llegar a casa y quitarme los zapatos...

Vamos, que me lo he pasado muy bien, pero como ya he dicho arriba, me estoy haciendo mayor, necesito tiempo pa recuperarme. Ya se repetira XD

5 comentarios:

Raptor dijo...

Mario, has relatado tu finde o acabas de explicarme la Odisea de Homero adaptada al salón? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegro q te lo pasases bien pues, a mi me sabio mal no poder llevarte a mi casa, pero me avisaste con poco tiempo hijo mio XD Por fortuna veo que pudiste solucionarlo. Aun y asi eso no te exime de guardar con enorme cariño mi jabalí hasta q nos volvamos a ver y me lo puedas dar XDDDDDDDDDDD

En fin, veo que no soy el unico que ultimamente se siente viejo XD
nos vemos mariochancito m.m

Digi dijo...

todos sois viejos XDDDDDD l'any k ve ja us veig en caminador pel salo XDDDDDDDDD

i res, ens vem veure poket po wnu XD em va saber greu k piressis cap al salo sol pk el rap no acabava d xerrar ¬¬ XDDDDDDD

i wnu ja ens veurem ù.ú XDDD

Anónimo dijo...

Sweeneeeey, si ke vi si, y en cuanto llegue a casa me puse a babera de nuevo con la peli i los extras... no se pk me gusta tanto esa peli, total es gente xorreando pintura, pero me gusta xD

me alegro ke te lo pasases bien, para mi fue un dia de perros y sinceramente me replanteo volver al año ke viene... por lo menos en sabado no pieeenso ir xD

y tanta juerga te va a acabar sentando mal viejete... xDD

ale deeew!

Anónimo dijo...

uuuf i després la q m'enrotllo sóc jo XDDD no et vaig veure massa el pèl al saló...q estrany, no? (i no ho dic per tu...ja se sap q als salons tothom va a la seva bola xD)

per ceert, recordo haver fet un test fa unes setmanes on una frase anava clarament per tu...(ja q dius q sempre ho pilles tot, doncs això no 8) xD)

Ens veiem aviat espero!!
muaaaa*

Spanta dijo...

Si te refieres a la de la superioridad, si, la pille. Pero vamos no voy por la vida desvelandolo todo XD