miércoles, 3 de diciembre de 2008

Quantum SPECTRE

No, no es un quan fantasma soy. Solamente es una broma, por que el fin de semana pasado fuy al cine. A ver la ultima de Bond, y direis, vale, entiendo el Quantum, ¿pero y el SPECTRE? SPECTRE amigos mios (con todas las letras) significa SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion; en español: Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión si alguien no sabe aun que es deberia consultar las viejas novelas de Fleming o las peliculasa ntiguas de Bond. La verdad, en este mundo ya esta todo inventado, desde el boligrafo bomba hasta el coche invisible. Todo son reinvenciones, repeticiones y refritos.

Y de una forma bastante parecida año tras año decimos, leñe, hoy cumplo años. Pues si, ahora mismo las 20:47 hace 631054020 segundos que naci. No entro en polemicas de si cuando el ovulo y el espermatozoide se unen es vida, o no. La verdad, es un enfoque de ciencias XD Pero he de decir, lamento ser la oveja negra, que los 631054020 segundos se sienten como los 631054019 segundos, y como los 630967620 segundos. Vamos que entre ayer y hoy no ha cambiado nada. Y poniendome a rememorar (por que tengo memoria XD) tampoco ha cambiado gran cosa en este ultimo año.

Pero bueno, algunas pequeñas cosas han cambiado.

La primera (y mas evidente, para mi) es que hoy estoy de mejor humor que hace un año. Personas que el año pasado o bien no lo consideraron importante o bien se olvidaron este año se han acordado de felicitarme. En especial mencion de honor a la felicitacion de mi nee y de la piña (con alto contenido artistico ambas). O la de la espi, que siempre es de agredecer que te escriban algo, aunque pa entenderlo tengas que leerlo dos veces y sepas que nadie lo va a entender XD Por lo demas, Sans, Rap, Chaippi y Digi gracias por vuestras felicitaciones (ahora son las nueve asi que el resto teneis tres horas para felicitarme XDDDDD)



La piñacion (la felicitacion de la piña, la qual me ha arrancado una de esas raras sonrisas)

Este ultimo año me he han pasado demasiadas cosas (sigo igual) de esas que dejan huella. Personas muy importantes para mi han dejado de estar a mi lado. Pero bueno, siempre he sido una persona melancolica que se regodea en sus recuerdos y bla bla bla bla.

...

bla, bla, bla...

...

Bueno gente. Simplemente quiero decir, que para mi sera un placer recibir el año que viene vuestras felicitaciones (si, me gusta que me feliciten) y espero haberos dado (en este año proximo) muchos motivos para estar contentos, alegres, felices y a mi lado. Asi pues, me auto felicito por tener buenos amigos.

Pd. Estais avisados, es posible que el proximo año me mude a escocia. Asi que me tendreis que felicitar por medios electronicos, o si quereis venir a pasar frio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, si me invitas a mi no me importa pasar frio si puedo ir a Escocia.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, k muchas felicidades y me alegro k te haya gustado, Tanaka-san está feliz con su te y te da las gracia spor ponerle en el blog XD

Vaya bieeeeen ^^

Digi dijo...

jo com k sempre et felicito per mitjans electronics.... XDDDDDDDDDDDDD po weno una excusa per nar de viatje am els amics sempre es bona ò.ó XDDDD

i res, per variar me n'he recordat al mati i he pensat k seria massa aviat, i despres no hi he tornat a caure fins l'hora k te l'he enciat xDDDD po weno, m'alegro d'havero fet abans d'akesta entrada XDDDDDD

apa k vagi be ^^ m'alegro k et puguis alegrar d tenir bons amcis ù.ú XDDDD

PD: la postal es divina XDDDDDDD

Anónimo dijo...

difícil de entender? vamos Mario no me fastídies, q estoy en horas bajas, qué pasará cuando me ponga en serio con mis metáforas? XDD

Es mi forma peculiar de felicitarte, ya sabes q huyo del convencionalismo xD

Salut!